Ella es Fabiola
La historia de Fabiola en Misión 33 es completamente sorpresiva, pues es una paciente de 9 años, que vive a 2 horas de las oficinas de Misión 33, que llegó de forma coincidente un día antes de que entrara a quirófano, de la mano de una vecina de otro paciente que estaba realizando una colecta para apoyar a un paciente de Misión 33 que entraba a cirugía.
Fabiola mostró emoción por la posibilidad de ser operada finalmente, pues, de acuerdo a lo que le comentó a la cirujana Dra. Jerem, ya no quería regresar a la escuela pues sus compañeros se burlaban de su forma de hablar y de su fisura en el rostro.
Afortunadamente, los papás de Fabiola habían cuidado muy bien de salud, pues de acuerdo a los especialistas, ella estaba lista para ser intervenida al otro día en quirófano, lo cual la puso aún más contenta.
El día 26 de febrero se le realizó una palatoplastía y una queiloplastía, se le prestó un espejo y observó su rostro como nunca antes, sin la fisura que tantos problemas ya le causaba.

Después de su recuperación, Fabiola volvió a Misión 33 a sus citas dentales, ella se encuentra muy bien de salud y muy contenta asiste a terapias de lenguaje y ella misma dice que asiste a la escuela con mucho gusto porque ya no se burlan de ella.
Fabiola es un ejemplo de fortaleza y de ganas de disfrutar la vida, aprovechando las oportunidades que te regala.